SISTEMA DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL DE TRANSPORTES


 
 

Bienvenido al Sistema de Certificación Ambiental de Transportes (SICAT)

El SICAT es una plataforma tecnológica del Gobierno Regional San Martín desarrollado por la Autoridad Regional Ambiental, disponible para los titulares de proyectos de inversión en materia de transportes, que desean iniciar su proceso de certificación ambiental en marco al anexo 1 "Clasificación Anticipada para proyectos con características comunes o similares de competencia del sector transportes - categoría I - DIA" aprobado mediante Decreto Supremo N° 004 - 2017 - MTC.

Esta plataforma ha sido creado para simplificar los trámites, agilizar procesos y reducir plazos de atención, la misma que permitirá generar una nueva e innovadora dinámica en el proceso de atención de expedientes administrativos, contribuyendo con las inversiones del Estado a nivel nacional a través de la Certificación Ambiental que permiten la ejecución de proyectos de inversión a nivel regional.







 




ARA © 2020
©Desarrollado por la Dirección Ejecutiva de Gestión Estratégica Ambiental de la Autoridad Regional Ambiental (ARA)
Prolongación 20 de abril S/N (Exvivienda del PEAM) | 042-563079 ANEXO 107 | Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 am. a 05:00 pm.